SOMA MNEMOSINE (EL CUERPO DE LA MEMORIA)
COLLAGE CANDELARIA
CELEBRACIÓN 50 AÑOS
Guadalupe años sin cuenta
El Quijote
DE CAOS & DECA CAOS
A Manteles
SI EL RÍO HABLARA...
A Título Personal »
Repertorio1 / A Título Personal »
 
 
 
 
Sipnosis

“A TITULO PERSONAL” es una obra de carácter experimental, que pretende con el aporte colectivo de sus miembros, explorar el campo de la información  y las comunicaciones de nuestro mundo contemporáneo. Por lo que la obra no está estructurada  a partir de una línea temática narrativa, sino por el contrario, se compone fundamentalmente de múltiples fragmentos, trozos, monólogos, sensaciones, aparentemente enlazadas al azar, pero que en realidad conforman una unidad.

A TITULO PERSONAL, es una obra misteriosa que se refiere a nuestra realidad compleja, multifacética, fractal, atenida al azar  y a la contingencia. Es como un juego dislocado, pero con reglas y pautas como todo juego, con el que el grupo creativo bajo la dirección de Santiago García,  tiene la intención de reflejar una realidad  esquiva y    perturbante con medios evidentemente artísticos como la fantasía, la innovación y una de las características más luminosas del arte contemporáneo: la ambigüedad.

Durante más de dos años el grupo estuvo investigando y ensayando la posibilidad de romper los estereotipos del espectáculo tradicional complaciente, que repite y repite lo que la gente reconoce como verdadero,
para adentrarse en los laberintos de lo desconocido. En la obra se combina video, elementos de danza, escenografía móvil y música en vivo. 



 

 
 
Calle 12 # 2-59 - Bogotá - (+57 1) 2814814-2863715 - teacande66@hotmail.com, contacto@teatrolacandelaria.com, prensalacande@gmail.com
Copyright © Teatro La Candelaria - 2018