SOMA MNEMOSINE (EL CUERPO DE LA MEMORIA)
COLLAGE CANDELARIA
CELEBRACIÓN 50 AÑOS
Guadalupe años sin cuenta
El Quijote
DE CAOS & DECA CAOS
A Manteles
SI EL RÍO HABLARA... »
A Título Personal
Repertorio1 / SI EL RÍO HABLARA... »
 
 
Sipnosis  ›
 
 
Sipnosis

A PARTIR DEL 9 DE MARZO EMPIEZA NUESTRA TEMPORADA DE "SI EL RÍO HABLARA", compre o adquiera ya sus boletas! Sábado 12 de marzo función inaugural del FESTA (Festival Alternativo de Teatro)
Encuentra toda la programación en:http://www.corporacioncolombianadeteatro.com/

¿Es posible hallar sentido a la vida, después de la pérdida de un ser querido? ¿Es posible  recuperar la dignidad, el amor y el respeto por sí mismo, después, de que los victimarios quieren borrar sus actos bárbaros?
SI EL RÍO HABLARA…es una travesía sin retorno de cuerpos trashumantes que dejan sus huellas inscritas en el agua, en la nada…cuerpos suspendidos en un tiempo quebrado e inconcluso.
Es una obra donde tres personajes, a su manera, quieren salir de esa zona gris que es la pérdida del sentido de la vida, ocasionado por una guerra interminable  de la cuál el Estado ha sido partícipe. MUJER Una madre  que emprende su errancia por arduos caminos para encontrar un rastro de su hija, Poeta, un hombre al que se le revelará su esencia durante el viaje que propone la  obra, y DEVOTA, otra mujer que se resiste al olvido y busca en su vida la memoria de los muertos del agua.
Mujer, Poeta y Devota,  son los encargados de crear las circunstancias para  que quizás  EL RÍO HABLE…

 

 
 
Calle 12 # 2-59 - Bogotá - (+57 1) 2814814-2863715 - teacande66@hotmail.com, contacto@teatrolacandelaria.com, prensalacande@gmail.com
Copyright © Teatro La Candelaria - 2017