SOMA MNEMOSINE (EL CUERPO DE LA MEMORIA) »
COLLAGE CANDELARIA
CELEBRACIÓN 50 AÑOS
Guadalupe años sin cuenta
El Quijote
DE CAOS & DECA CAOS
REFRACCION MIENTRAS NO SE APAGE EL SOL
SI EL RÍO HABLARA...
A Título Personal
Repertorio1 / SOMA MNEMOSINE (EL CUERPO DE LA MEMORIA) »
 
 
SINOPSIS  ›
 
 
SINOPSIS

En creación colectiva de, CarmiñaMartínez, Fernando Mendoza, Libardo Flórez, Patricia Ariza y Cesar Amézquita bajo la dirección de la maestra Patricia Ariza, del 13 al 23 de marzo a las 7:30 p.m en el Teatro La Candelaria estará en función la obra Soma Mnemosine “El Cuerpo de la Memoria”. Una obra de teatro performático, que gira en torno al cuerpo humano tanto en estado de dolor como de júbilo

La obra es el resultado previo a una investigación por parte de sus actores y creadores, en el cual el contexto de violencia-fiesta que se vive en el país, se toma el interior del cuerpo de los artistas. 

La obra inicia en la fuente ubicada en el centro de la casa. Desde este lugar que ha sido representativo para el Teatro La Candelaria, los asistentes iniciarán un recorrido  por diferentes escenas, que acompañados de elementos audiovisuales y escenográficos, percibirán el derecho que tienen las victimas a celebrar la vida pero también la mirada de ausencia que han dejado sus cuerpos.

La boletería para público general tendrá un costo de $28.000, estudiantes, adulto mayor y personas en condición de discapacidad $14.000. Las reservas se podrán realizar al 2814814 y estará disponible a partir del lunes 4 de marzo.

Esperamos contar con su asistencia en esta nueva temporada que trae el Grupo del Teatro La Candelaria. 

 

 
 
Calle 12 # 2-59 - Bogotá - (+57 1) 2814814-2863715 - teacande66@hotmail.com, contacto@teatrolacandelaria.com, prensalacande@gmail.com
Copyright © Teatro La Candelaria - 2019